martes, 21 de abril de 2009

ARRESTA LA POLICÍA ESTATAL PREVENTIVA A CUATRO PRESUNTOS ROBACARROS


ENSENADA.- Cuatro sujetos que presuntamente están involucrados con bandas de robo de vehículos fueron detenidos ayer domingo por la Policía Estatal Preventiva (PEP) luego de operativos de vigilancia realizados en las colonias Popular II y Ruiz Cortínez.

La primero detención ocurrió a las 17:30 horas en la colonia Popular II y fue la de Manuel Alfonso Valenzuela Hernández, de 27 años, quien manejaba un automóvil Integra sedán, modelo 1990, placas 5ZIE978 de California, el cual tenía reporte de robo en California, EU.

A Valenzuela Hernández lo acompañaba una persona identificada como Martín Castro Espinoza, quien también fue detenido para investigación.

Media hora después, a las 18:00 horas en la colonia Ruiz Cortínez, se llevó a cabo el arresto de Esteban Rodríguez Acevedo, 26 años, a quien se le aseguró un vehículo Civic sedán modelo 1997, sin placas, el cual resultó con reporte de robo.

En el vehículo viajaba también Fabián Zidón Ceceña, de 29 años, quien fue detenido para las averiguaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario