martes, 21 de abril de 2009

Asaltan casa de cambio

TIJUANA.- Un asalto a mano armada en la casa de cambio First Cash, ubicado en el bulevar Díaz Ordaz, desató la alarma en la zona, trascendiendo que se habían escuchado disparos y había personas heridas, lo que movilizó a las fuerzas policíacas, tanto municipales como federales.

Los hechos se registraron cerca de las 9 de la mañana, centralizando a los oficiales en torno a un vehículo de color blanco al parecer baleado, que se encontraba en la avenida San Martín, entre el bulevar Benítez y Díaz Ordaz, a un costado de la clínica 27 del Seguro Social.
Del asalto, un oficial de la comercial adscrito a ese punto de vigilancia, fue despojado de su arma de cargo con la que le dieron un cachazo en la cabeza.
Hasta el momento se tuvo conocimiento que eran cuatro sujetos los que irrumpieron el establecimiento, y tras obtener su botín, huyeron a bordo de una camioneta Cherokee color blanca, misma que fue abandona sobre la calle Durazno, por lo que el operativo para dar con los delincuentes continúa.
Por su parte, autoridades policíacas negaron que se hayan hecho disparos, aunque testigos indicaron que fue en pleno bulevar donde se hicieron varias detonaciones de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario