jueves, 23 de abril de 2009

Caen 4 con armas, cartuchos y autos robados


MEXICALI.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) capturó a cuatro presuntos delincuentes en poder armas de grueso calibre, cargadores, cartuchos útiles y vehículos con reporte de robo, luego de atender una denuncia anónima al número 089.

Luego de recibir la denuncia, agentes de la PEP ubicaron y detuvieron los presuntos delincuentes posiblemente sobre el bulevar Terán Terán, esquina con calle Mexicali, en la colonia Las Torres.
Los detenidos son: Fernando Berumen Escobar, alias “Fernando Escobar Ayala”, de 35 años de edad, en poder de una escuadra, calibre .45mm, Jesús Antonio Medina Ponce, alias “Israel Mejía Ponce o Cristian Mejía Ponce”, de 27 años de edad, otra pistola del mismo calibre, y Juan Carlos Rojo Berrelleza, de 32 años de edad, también con un revolver, calibre .357 mm Mágnum.
En el interior de un auto Nissan Maxima, los policías localizaron un arma larga de fuego, de las conocidas como “cuerno de chivo”, la cual resultó abastecida con 30 cartuchos útiles.
También dentro del vehículo se encontraron: dos cargadores, abastecidos con capacidad para 30 cartuchos; un cargador de disco abastecido con 70 cartuchos; una caja que contenía 55 cartuchos útiles, calibre 7.62 x 39 mm; 11 cartuchos útiles, calibre .38mm súper, 54 cartuchos, calibre .45 mm; 4 cartuchos, calibre .40 mm; un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 9 mm, con cargador metálico abastecido con 9 cartuchos útiles, calibre .380 mm; 3 cargadores metálicos calibre .38 mm Súper, de los cuales 2 se encontraban abastecidos con 10 cartuchos útiles cada uno, y el otro abastecido con 2 cartuchos.
Al verificar con la central de radio el número de serie del Nissan Máxima, resultó que contaba con reporte de robo en la ciudad de San Diego California, E.U. ; así mismo verificaron una Chevrolet Tahoe que se encontraba estacionada a un costado del Nissan, la cual resultó contar con reporte de robo en Los Ángeles, California.
Al continuar las pesquisas, la Policía Estatal Preventiva (PEP), capturó durante la madrugada a Carlos Armando Miramontes Gálvez, de 32 años de edad., en posesión de un vehículo Honda Civic, que contaba con reporte de robo en la ciudad de Chula Vista California, E.U.
Miramontes Gálvez presuntamente esta relacionado con las actividades de los tres asegurados sobre el bulevar Terán Terán, en la colonia Las Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario