jueves, 23 de abril de 2009

DEFINE PRD CANDIDATO A DIPUTADO POR EL VIII DISTRITO

PLAYAS DE ROSARITO.- El Dr. José Alfredo Meza Romo es el candidato del PRD al VIII Distrito, cuyo territorio es enteramente Playas de Rosarito, y parte de Tijuana , informó quien será su coordinador de campaña Abelardo Alcaráz Santillán..

Los 300 candidatos a diputados del PRD tomaron protesta el pasado Domingo 19 de Abril en un gran evento en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Oficialmente la campaña electoral da inicio el próximo 3 de Mayo y las elecciones culminarán el 5 de Julio.

Meza Romo es ampliamente conocido entre la comunidad de Playas de Rosarito, Tijuana , por su delicado y dedicado trabajo en el IMSS local, recién terminó su periodo al frente del Colegio Médico de Rosarito; pertenece a la dirigencia del Sindicato del IMSS; es miembro activo del PRD y representante del Gobierno Legítimo de México.

Entre las principales propuestas legislativas para llevar al Congreso de la Unión se encuentran el combate a la pobreza, la creación de oportunidades en la educación y el fomento a las actividades comunitarias.

“En esta fiesta electoral, el PRD enarbolará el Proyecto Alternativo de Nación y una postura cien por ciento de izquierda, trataremos de visitar a todos los habitantes del distrito, y motivarlos a darnos su voto por medio de actividades y propuestas encaminadas al bienestar de la comunidad” informó Alcaráz Santillán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario