jueves, 23 de abril de 2009

Promueve Ramos más inversiones para TJ

TIJUANA.-El alcalde Jorge Ramos anunció la instalación de la oficina de enlace de comercio e industria canadiense en la sede local del Consejo Directivo de Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (Deitac).

En su gira de trabajo por el Distrito Federal, el jefe de la comuna dijo que con la instalación de dicha oficina se logrará la difusión y promoción del municipio de Tijuana a nivel internacional, como parte del esfuerzo binacional que encabeza el Ayuntamiento de Tijuana por atraer inversión de capital a la ciudad.
Además de anunciarse la instalación de esta oficina, el presidente municipal concretizó la visita, a Tijuana, del embajador de Canadá en México Guillermo Richgnski, para agosto próximo.
La visita del diplomático canadiense forma parte del esfuerzo que lleva a cabo el XIX Ayuntamiento por reforzar el establecimiento de industrias de ese país del Norte de América en la región transfronteriza.
El acercamiento tuvo lugar en una reunión de trabajo, ofrecida por la embajada de Canadá al alcalde Jorge Ramos y su comitiva, entre los cuales figuran los representantes del México Bussines Center, James Clark y Alejandro Ríos, Ben Hadad, presidente de la Cámara de Comercio de San Diego, Jessie Knigth, representante de Sempra Energy, el empresario local José Antonio González, y el presidente de Deitac, Gerardo Brizuela.
Y por parte de funcionarios del XIX Ayuntamiento, le acompañan los regidores Gerardo Álvarez, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Luis Moreno Hernández, representante de la Comisión de Asuntos Fronterizos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario