miércoles, 16 de julio de 2008

VENDRÁN EMPRESARIOS DE LOS ÁNGELES A ENCUENTRO “CÓMO HACER NEGOCIOS EN TIJUANA¨

TIJUANA.- La Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti) anunció el encuentro "Cómo hacer negocios en Tijuana", al cual acudirán empresarios del condado de Los Ángeles, California, para conocer las facilidades que hay en esta ciudad para nuevas inversiones.


El titular de la Sedeti, Jesús Manuel Sández Contreras, informó que el encuentro fue planeado a raíz de la gira de promoción en Long Beach, California, que la dependencia a su cargo y el organismo Desarrollo Económico Industrial de Tijuana (Deitac) hicieron el 18 de junio.
Indicó que en esa ocasión autoridades y empresarios tijuanenses expusieron los atractivos de la ciudad ante 18 empresas de la región visitada y tuvieron una asistencia de 60 personas en total.
Relató que tras la exposición, el cónsul de México en Los Ángeles, Marco Gutiérrez y la presidenta de la Cámara Hispana de Comercio de esa misma ciudad, Sandy Casas, propusieron traer a los inversionistas angelinos a una gira por Tijuana.
Sández Contreras dijo que de esta manera se acordó que el evento "Cómo hacer negocios en Tijuana" se realice el viernes 18 de julio en la Sala de Presidentes de Palacio Municipal que iniciará a las 11:00 horas.
Las exposiciones programadas iniciarán con los temas "Dinámica comercial y de servicios en Tijuana", a cargo de Raúl Luévano Ruiz, director de Promoción Económica de la Sedeti y "Proyección del video sobre la ciudad", por parte de la presidenta del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco), Ana Alicia Meneses.
Enseguida el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco-Tijuana), Mario Escobedo Carignan, expondrá "Aspectos relevantes del comercio en nuestra ciudad" y luego el presidente de Deitac, Gerardo Brizuela Altamirano, hablará sobre "La vocación industrial de Tijuana".
El presidente del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT), Miguel Velazco Bustamante, expondrá el tema "Actual Desarrollo de Tijuana" y enseguida vendrá la clausura a cargo del titular de Sedeti, Jesús Manuel Sández Contreras.
El encuentro se complementará con recorridos a parques industriales y visitas a los principales atractivos turísticos de Tijuana, los cuales se extenderán hasta el sábado 19 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario