miércoles, 16 de julio de 2008

SE LLEVARA A CABO UNA NUEVA CONVIVENCIA CICLISTA FAMILIAR EN PLAYAS DE ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO.- El Instituto Municipal del Deporte de Rosarito (IMDER) está convocando a una nueva convivencia ciclista familiar en el quinto municipio, anteriormente la paramunicipal llevo a cabo un evento similar sin ningún contratiempo, lo cual motivo al IMDER a programar una convivencia similar.

El recorrido está programado para dar inicio este sábado 19 de Julio, en punto de las 9 de la mañana en el estacionamiento de la Primaria "Lic. Adolfo López Mateos" ubicada en la Colonia Plan Libertador. Las inscripciones para la salida de esta convivencia ciclista se tienen programadas en punto de las 8 de la mañana en el punto de la salida
Saliendo de la Primaria el pelotón recorrerá el camino a través del Blvd. Benito Juárez hasta llegar a la altura del Hotel Festival Plaza para acceder a la calle Alta Tensión en la Colonia Mazatlán, pasando los campos deportivos Ricardo Alzalde el grupo transitara por la calle Alfredo Bonfil, para de ahí circular por la calle Prof. Roberto Ballesteros hasta llegar al Blvd. Benito Juárez y terminar en la Casa Municipal.
El trayecto comprende una distancia aproximada de 13.7 Km el cual contara con la vigilancia de la Seguridad Pública Municipal quien en el evento anterior realizo una excelente labor durante el trayecto.
"esta es una convivencia familiar, está programado para toda la familia, no es una competencia, eso sí lo queremos aclarar, es con el fin de utilizar la bicicleta como medio de transporte", comento el director de IMDER.
Se tiene contemplada la participación de varios grupos de ciclistas como Coyotes y Crank ambos de Rosarito, así como de diferentes equipos de Tijuana y Ensenada en esta segunda edición de la convivencia ciclista familiar en lo que pretende sea una tradición en el quinto municipio.
Para mayores informes se pueden comunicar a los teléfonos 01 661 612 22 54 o acudir a la Unidad Deportiva Rosarito ubicada en la C. Pinia #1401 Fracc. Hacienda Villa Floresta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario