viernes, 23 de noviembre de 2007

Supervisa Oficinas de gobierno

Playas de Rosarito.- Como parte del proceso para la transición de gobierno municipal, el Síndico Procurador electo, Arístides Valdespino Arévalo, confirmó que se lleva a cabo la supervisión física de oficinas y de equipo dado de baja por la administración que concluye.
En entrevista el funcionario entrante expuso que se trata de un complicado proceso de compulsa o cruza de información respecto a la que existe, con la que fue dada de baja y la que fue reportada en actas.
“Será la próxima semana en que ya estaremos en condiciones de emitir un diagnóstico respecto al estado en que recibimos la administración e incluso definir en qué áreas detectamos tal o cual situación”, expuso.
Valdezpino Arévalo, confirmó asimismo que conforme a dicho procedimiento y a la normatividad existente, la entrega física de la mayoría de las oficinas se efectuará el próximo día 30 de Noviembre desde las ocho de la mañana.
Incluso horas antes de que oficialmente se realice la transición de gobierno programada para después de las doce del medio día, toda vez que se trata de un minucioso mecanismo con el que se garantiza que la administración de gobierno no se detiene.
Finalmente el funcionario entrante destacó que en los siguientes días además de dar algunos avances en el proceso final de entrega-recepción, se podrá dar aconocer a la plantilla de colaboradores dentro de la Sindicatura.
La mayoría de los funcionarios de primer nivel en el gobierno entrante, continúan en un curso de inducción en el que se les pone al tanto de las nuevas normatividades, así como el manejo eficiente de los procesos administrativos y digitales del gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario