viernes, 9 de noviembre de 2007

Reconocen a mujeres voluntarias de la Cruz Roja

Playas de Rosarito.- Un grupo de damas voluntarias reconocidas por su apoyo constante a la Cruz Roja en esta ciudad, fueron objeto de un emotivo reconocimiento por su trabajo, por parte de la presidenta del Voluntariado de Damas, la profesora Conchita Acosta.
Fue en el marco del séptimo tradicional expo bazar navideño, en que se realizó esta entrega de preseas,“por su especial apoyo, paciencia, afecto, labor de promoción, iniciativa y hasta en su tiempo y paciencia” en sacar adelante todas las tareas que se organizan con el único fin de ayudar.
Fue así que se destacó la labor de Mariana de Macías, María Luisa Pérez, Olivia del Corral, Luz María Solís, Rocío García y a Cindy Farfán.
Mientras que los asistentes tuvieron la oportunidad de cooperar y adquirir alguno de los productos o artesanías realizados por manos rosaritenses cada uno de los 34 estantes colocados en el Salón Mexicano del conocido hotel de la ciudad.
Este marco fue aprovechado por Gustavo Torres, presidente de la firma inmobiliaria Remax para confirmar la realización nuevamente de su evento “Remax for Kids” el próximo día 8 de Diciembre en una cena de gala en apoyo a la Cruz Roja y a los orfanatorios de esta ciudad.
Allí dijo el convocante, se busca superar la meta de los 20 mil dólares recabados durante el evento pasado, donde los asistentes ademas de ayudar, pueden divertirse con varias actividades, sorpresas y un buen momento por una buena causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario