viernes, 9 de noviembre de 2007

Leonardo Cuellar Busca talentos en Rosarito

Playas de Rosarito.- Altos directivos de la Federación Mexicana de Futbol Nacional, encabezados por Leonardo Cuellar Rivera, pisará este sábado el Campo local “Emiliano Zapata” en donde tienen una cita con promotores locales para buscar a nuevos talentos para reforzar la selección nacional femenil de futbol.

La cita es a las once horas cuando inician los trabajos de visoreo de las muchachas amantes del deporte de las patadas y los balonazos, asimismo en donde podría surgir la nueva escuadra local en virtud del nuevo auge que cobra el deporte mas popular en México ahora en la región al inaugurarse mañana Domingo el estadio profesional de los Xoloestuintles de Tijuana.

Promotores locales de este deporte, lamentaron que por la falta de un decidido apoyo de autoridades y patrocinadores, este año debiera de trasladarse los talentos de Rosarito a la vecina ciudad de Ensenada, en donde han cosechado buenos frutos.

Ahora la visita de las autoridades de la FMFF, reviste especial importancia, al considerarse que en Rosarito el talento de las jóvenes viene fuerte y es por ello que se busca impulsar mas esta disciplina entre la juventud para promover el deporte y el potencial que tiene Rosarito.

En dicha reunión el ex astro del fútbol mexicano incluye asimismo una serie de reuniones, entrevistas y pláticas con jóvenes, así como la acostumbrada sesión de autógrafos y fotografías del volante en el club que le dio la fama, el Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Expectación en la familia deportiva despierta pues, la visita de quien en su momento se le conoció como el “León de la Metro”, por su enorme melena afro y quien alcanzó su máximo papel en el campeonato de la copa del mundo, por su destacado internacional en equipos como el San Diego Sockers y ahora al frente de las elección femenil mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario