martes, 9 de diciembre de 2008

Ejecutan a cinco en TJ


TIJUANA.-La guerra entre bandas de narcotraficantes cobró cinco nuevas víctimas en Tijuana, entre quienes se encuentra una mujer y cuatro hombres, que fueron ejecutados durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en tres hechos diferentes..

Uno de los cuerpos fue localizado en la colonia Jardines de la Mesa, de la delegación Los Pinos. Era un hombre que aparentemente iba llegando a su domicilio en un vehículo y al bajarse murió acribillado con armas de alto poder por desconocidos que se dieron a la fuga.
En otro hecho, la policía municipal encontró dos cadáveres de hombres muertos a tiros. Uno tenía un chupón colgado en el cuello y sólo llevaba puesto un pañal y el otro estaba vestido de mujer. Junto a los cuerpos se recogieron al menos 21 casquillos de diversos calibres. El hallazgo ocurrió en la calle Loreto de la colonia Pacifico, frente a la fabrica Quality.
Más tarde, en la madrugada de este martes se reportó el hallazgo de otros dos cuerpos. En la Zona Centro, en la avenida Padre Kino, fueron localizados una mujer y un hombre. Ella estaba a bordo de una camioneta y él se hallaba en el piso, con un teléfono celular en la mano. Ambos vestían ropa de dormir, informó un vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Con estas nuevas ejecuciones ya se rebasan los 765 asesinatos ocurridos en el 2008 en Tijuana, la mitad de ellos en los ultimos dos meses y medio como parte de una guerra de narcotraficantes, una de ellas liderada por Luis Fernando Sanchez Arellano "El Ingeniero" del Cartel de Tijuana y Teodoro Garcia Simental "El Teo", este ultimo aliado con el cartel de Sinaloa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario