* EN 2021 SE ENFRENTO A JAIME BONILLA Y AMADOR RODRIGUEZ LOZANO.
* EN CONTRA DE LA EXPROPIACIÓN DE ESTE CLUB DEPORTIVO Y SOCIAL.
Por Sergio Anzures.
Adrián Roberto Gallegos Gil “el Papaya” es desde anoche el presidente del Club Campestre.
La noche de ayer, una vez que se eligieron cuatro nuevos consejeros en asamblea de socios, se realizó la reunión del Consejo.
Entonces los 12 consejeros eligieron al ex diputado local y férreo defensor del Club Campestre.
“El Papaya” se enfrentó en el 2021 al entonces secretario de gobierno del Estado, Amador Rodríguez Lozano y al gobernador Jaime Bonilla Valdez, quienes pretendían a través de un decreto para expropiar el Club Campestre.
Incluso, Amador denunció penalmente a Adrián Roberto Gallegos Gil por supuestas amenazas, y una publicación del semanario Zeta del 28 de mayo del 2021, señala:
“La titular del ministerio público de la Mesa, María Soledad Aguirre, emitió a favor del secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, una medida de protección contra Adrián Roberto Gallegos Gil, socio del Club Campestre, por proponer en una publicación de Facebook expropiar la casa y el rancho del funcionario estatal.
La denuncia fue presentada ante el ministerio público el 26 de abril por Rodríguez Lozano.
En dicho recurso legal el ex priista expuso que Gallegos Gil el 20 de abril, a través de redes sociales propuso expropiar las propiedades del Secretario de Gobierno, haciendo hincapié en que conocía la ubicación de los domicilios.
Por lo que el demandante solicitaba a la autoridad judicial acción penal contra Adrián Roberto Gallegos. Este viernes 28 de mayo llegó un oficio a la casa del exdiputado del el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) donde se le notificó de la medida de protección a favor de Rodríguez Lozano”.
La situación no pasó a mayores, incluso el semanario Zeta entrevistó al denunciado Adrián Roberto Gallegos y declaró en esa ocasión (28 de mayo del 2021) que acudiría ante el Ministerio Público para comparecer por esta denuncia presentada en su contra, exponer sus razones y conocer cuáles son las acusaciones y argumentos en su contra.
“Yo quiero comparecer ante el Ministerio Público para saber cuáles son los actos de intimidación que yo haya realizado, porque nunca he realizado tales actos”, aseguró Adrián Roberto Gallegos.
En menos de dos años, “el Papaya” se convirtió en presidente del Club Campestre en sustitución del Ricardo “el Charro” Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario