martes, 17 de agosto de 2021

Cruz Roja Rosarito pone a disposicion concentradores de oxigeno gratuitos

PLAYAS DE ROSARITO.- Cruz Roja Mexicana a través de la delegación local pone a disposición de la ciudadanía concentradores de oxígeno para aquellos ciudadanos que lo requieran, contando con 4 disponibles, gracias a que fueron donadas por Fundación IEnova y enviados por Cruz Roja a nivel nacional. 


 


Un concentrador de oxigeno es un artefacto que toma el aire del ambiente, lo filtra y luego lo comprime de forma continuada, por lo que el suministro de aire nunca se agota a diferencia de lo que sí sucede con los tanques de oxígeno. 


 


Las personas interesadas en un concentrador de oxígeno, el cual será prestado para mejoría del paciente, deberá cumplir con los siguientes requisitos. 


 


Prescripción médica. 

Identificación oficial del paciente y familiar responsable de la recepción y entrega del equipo. 

Comprobante de domicilio. 

 


Acudir directamente a Cruz Roja Mexicana Delegación Rosarito en la calle Rene Ortiz Campoy en la zona centro de Rosarito en un horario de lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm o comunicarse al (661)112-2490 


 


Cabe señalar que dicho concentrador de oxigeno será prestado a residentes de Rosarito que lo requieran y por el tiempo que su médico lo indique. 

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!




No hay comentarios:

Publicar un comentario