miércoles, 17 de marzo de 2021

Se reorganiza ANAPROMEX

TIJUANA (7DComunicación).- En el espectro político y social, los directivos integrantes de la Asociación Nacional para la Protección del Patrimonio de las Familias Mexicanas (ANAPROMEX) ya se reorganizan para dar la batalla.

En entrevista, el fundador de este organismo Fidel Villanueva Ramírez, confirmó que la organización se apresta para defender su presencia y 25 años de lucha, dispuestos a dar la batallen desde el terreno político electoral.

"No vamos a tirar por ka borda todos esos años de lucha, persecución y cárcel en defensa del derecho y del patrimonio de miles de familias y nuestros afiliados", comentó Fidel Villanueva.

Con aliados y amigos en prácticamente todos los partidos políticos, Villanueva Ramírez adelanta que de entrada irán con una alianza con los ciudadanos, quienes al final del día son "los olvidados de siempre".

"Nosotros iremos con nuestros amigos, esos que prevalecen más allá de los años y los vaivenes inciertos de la política, iremos con nuestra gente y lo haremos en serio comprometidos y a fondo como sabemos hacerlo en ANAPROMEX", agrega.

Luego de capacitar a sus directivos en todo el Estado, Fidel Villanueva adelanta que de manera directa trabajan con los operadores políticos tanto de la morenista Marina del Pilar, el empresario y "Xolo Mayor" Jorge Hank Rhon y la aliancista Lupita Jones Garay, a quienes les prodigó palabras de respeto y admiración, sin precisar con quién se aliaria la fuerza de ANAPROMEX en Baja California.

Finalmente el polémico dirigente, confió en  que logre colocar algunas diputaciones y regidurías, en los cinco municipios, al aceptar que su mayor fuerza la tiene en el Municipio de Ensenada y el sur de esta cabecera municipal, anunció.

👇 👇 👇 COMENTARIOS 👇 👇 👇
🚦 NARANJA EN BC: Gracias por seguirnos y compartir
¡Regálanos un like si te gusta el contenido! 👍 👍 👍


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario