jueves, 18 de febrero de 2021

Diputado Gerardo López se separa del PRD y se integra a Ciudadanos con Ley

TIJUANA.- El diputado de la XXIII Legislatura del Estado de Baja California Lic. Gerardo López Montes, anunció su separación voluntaria e irrevocable al Partido de la Revolución Democrática (PRD).



El legislador se va muy agradecido por la oportunidad que le brindó este instituto político, para trabajar a favor del Estado y de sus ciudadanos.

En el escrito enviado al Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en el Estado, Omar Sarabia Esparza, Gera López, toma la desición de presentar su separación con los efectos legales respectivos desde el mismo instante de la recepción del escrito, desligándose definitiva y completamente del partido.

López Montes expresó su total agradecimiento y compromiso con las siglas del partido que lo cobijó durante su gestión como representante popular del 13vo. distrito.

El Diputado local externó que, “Atento a mi procedencia ciudadana y con la finalidad de servir cabalmente a la ciudadanía, he decidido sumarme al 100 por ciento en el proyecto principal de Ciudadanos con Ley, donde el único beneficio que se busca es en favor de los propios tijuanenses”.

👇 👇 👇 COMENTARIOS 👇 👇 👇
🚦 NARANJA EN BC: Gracias por seguirnos y compartir
¡Regálanos un like si te gusta el contenido! 👍 👍 👍


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario