martes, 22 de septiembre de 2020

Despierta interés clínica de lectoescritura IMDET 2020 en comunidad de docentes

TIJUANA.- El lanzamiento de la convocatoria para la clínica de lectoescritura que hizo el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), para este sábado 26 de septiembre a partir de las 11:00 horas, ha generado una respuesta positiva generándose más de 100 registros en las últimas 24 horas.


“La instrucción que tenemos por parte del presidente municipal, Arturo González Cruz, es muy clara en el sentido de impulsar acciones que generen activación física y en ese sentido, esta capacitación ayudará a que los interesados puedan redondear su preparación”, dijo el director de la dependencia, Juan Carlos Pelayo.


Los encargados de impartir el taller serán los profesores Roberto Carlos Parra Méndez y Huitzilihuitl Cintora Álvarez, quienes enfatizarán en el mensaje de relacionar el desarrollo físico y motriz con el aprendizaje en diferentes aspectos de la educación básica. La transmisión se llevará a cabo en vivo a través de la página oficial de Facebook del Imdet, desde las instalaciones de la dependencia.


Los interesados en participar deberán registrarse en el correo electrónico imdet.depest@gmail.com donde incluyan, nombre completo, número de teléfono, edad y en caso de ser docente el nombre de la escuela que representen. El Gobierno de la Ciudad seguirá trabajando, hoy todos por Tijuana, para generar bienestar y privilegiar la salud de los ciudadanos.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario