miércoles, 8 de julio de 2020

Facilita Gobierno Municipal servicios que promuevan el crecimiento económico de Tijuana

TIJUANA.- El refrendar los lazos de colaboración, apoyar en la realización de trámites y servicios por parte del Gobierno Municipal que detonen la económica de la ciudad, es una de las prioridades del presidente municipal, Arturo González Cruz, acciones que impulsa a través de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti).


El titular de la Sedeti, Arturo Pérez Behr, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la empresa Basal Almacenamiento y Logística, dedicada al almacenamiento de productos perecederos, refrendando el compromiso de atender las necesidades de todos los sectores, apoyarlos en proyectos que se traduzcan en el desarrollo económico y la creación de nuevos empleos para los tijuanenses.

“Sabemos que existen distintas empresas que como Basal, que generan grandes aportaciones para la comunidad, por ello, como lo ha reiterado el mandatario local, seguimos trabajando hoy todos por Tijuana, reafirmando el trabajo coordinado para detonar la economía de la localidad”, mencionó Pérez Behr.

En tanto Carlos Antonio Ruíz Díaz, gerente de Operaciones Congelados de la Basal, agradeció la voluntad del Gobierno Municipal por escuchar las necesidades de quienes laboran en la empresa y atender las problemáticas que inhiben el desarrollo del sector.

En el año 2001, Basal inició operaciones, ofreciendo servicios de almacenamiento y control de inventario, soluciones de transporte y de temperatura así como acondicionamiento de producto. Fue en 2017 cuando llegó a la ciudad de Tijuana y ubicaron su planta en el parque industria Otay, en la Delegación Otay Centenario.

Actualmente BASAL forma parte de Olmo Capital que a su vez conforma QUALIANZ, empresa que contempla más de 20 compañías en las ciudades de Monterrey, Querétaro, Tijuana, la ciudad de México y el Estado de México.


El XXIII Ayuntamiento de Tijuana reitera su compromiso de impulsar y conocer las necesidades de los distintos sectores, atender de forma puntual sus inquietudes, que permitan el desarrollo y bienestar de las familias.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario