miércoles, 3 de junio de 2020

Arturo González entrega 200 unidades patrulla a la Policía Municipal

* La entrega se realizó en las instalaciones de la Delegación La Presa Este, como parte del Plan de Fortalecimiento Policíaco.
TIJUANA.- Con una inversión de 120 millones de pesos, recursos provenientes del Fortamun y del propio XXIII Ayuntamiento de Tijuana, el presidente municipal, Arturo González Cruz, hizo entrega de 200 unidades patrulla a la Policía Municipal, a fin de brindar las herramientas necesarias para cumplir las tareas de proteger a los tijuanenses.

González Cruz explicó que en una primer entrega, se dotó de 20 vehículos para reforzar las estrategias de la Policía Municipal en la Delegación Presa Este, que cuenta con 63 colonias, entre las que se encuentran El Laurel, El Refugio, Vista Palmillas, Valle de San Pedro, Valle de Las Palmas, La Morita, señaladas como las de más incidencia delictiva y su acceso es complicado.

GRACIAS POR SEGUIRNOS Y COMPARTIR
¡Regálanos un like si te gusta el contenido! 👍👍👍
FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6
#RosaritoTijuanaEnLaNoticia

El primer edil aseguró que para la adquisición de esta flotilla se elaboró un Plan Ejecutivo Modelo, que respeta los lineamientos internacionales establecidos por la Comisión de Acreditación par Agencias de Aplicación de la Ley (Calea, por sus siglas en inglés), para conocer las necesidades de la dependencia, que en pasadas administraciones no se realizaba y se compraban equipos no adecuados a las condiciones de infraestructura urbana.
“Tenemos una corporación policíaca que necesita equipo de primer nivel para atender las denuncias ciudadanas, trabajamos para brindar las mejores herramientas a los elementos que refuercen los operativos de vigilancia, contribuyendo a inhibir la comisión de delitos, por lo que se atienden más de 250 vehículos sin funcionar en los talleres municipales”, mencionó el mandatario local.






Por su parte, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve explicó que se invirtieron 120 millones de pesos con recursos propios y del Fortamun, para la compra de 200 patrullas, que se distribuirán en los distritos de las nueves delegaciones, hoy dio inicio al Plan de Fortalecimiento Policiaco, al conferir 20 unidades en la Delegación Presa Este.
“Seguimos trabajando, hoy todos por Tijuana, sumando esfuerzos para reforzar las estrategias de seguridad, para la ejecución de las tareas diarias de la corporación, a fin de garantizar la tranquilidad de los ciudadanos, con equipamiento de calidad, que brinde respuesta inmediata a sus denuncias”, agregó Ayón Monsalve.
Al evento acudieron, el regidor presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Régimen Interno, José Refugio Cañada García; el director de Policía y Tránsito Municipal, Roberto Esparza Trujillo; el coordinador de delegaciones, Eloy Morales Vargas, que trabajan con el compromiso de devolverle la paz y tranquilidad a esta frontera Norte.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario