domingo, 5 de abril de 2020

Recuperan en Ensenada vehículo robado en Rosarito

ENSENADA.- Derivado de operativos en contra de robo de unidades de motor, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de elementos de la Guardia Estatal de Seguridad (GES), Zona Ensenada, recuperó un vehículo reportado en Playas de Rosarito hace 2 días.


La localización se registró durante un operativo de vigilancia e inhibición del delito que oficiales de la GES realizaron sobre la avenida Farallón, en el fraccionamiento Costa Bella.

En dicha vialidad se tuvo a la vista un Kia Forte, modelo 2017, con placas de California 7WQY967 y serie 3KPFK4A7XHE040712 el cual se encontraba en aparente abandono.

Como parte del protocolo de prevención los elementos descendieron de la unidad y procedieron a ingresar los datos  del auto en la base  del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

El despachador del C4 indicó que el vehículo en mención contaba con reporte de robo emitido el pasado  3 de abril del año en curso, en el municipio de Playas de Rosarito.

Una vez que tuvieron conocimiento los agentes procedieron a remolcar el vehículo y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento al caso.

La FGE, refuerza acciones y operatividad  policial a través de recorridos de vigilancia en colonias prioritarias donde se han localizado varios autos robados y la detención de sujetos involucrados en tal ilícito.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario