viernes, 3 de abril de 2020

VIDEOS: Apoya Grupo Silza a la Cruz Roja de Tijuana

* Entregan donativo de un millón de pesos; reconocen labor de la Benemérita Institución.
TIJUANA.- La empresa “Grupo Silza” reafirma su compromiso social y dona un millón de pesos al patronato de la Cruz Roja Mexicana, informó José Alberto Martínez Ramírez  , director regional ejecutivo de la compañía.

En representación del señor Tomás Zaragoza,  el Licenciado,  José Alberto Martínez Ramírez, dijo que el donativo es con la idea de apoyar a la Benemérita institución para la compra de material e insumos médicos necesario para hacer frente a la contingencia por el Covi-19.
“Como empresa socialmente responsable y con mayor fundamento en estos días de contingencia, la compañía se solidariza con estos recursos para el Patronato. Queremos aportar nuestro grano de arena en esta batalla”, manifestó.
En la sala de juntas de la Institución, cumpliendo con el distanciamiento social y el uso de cubre bocas, el directivo de “Silza” expresó que “no sabemos cuánto tiempo vaya a durar la contingencia, por eso hacemos un llamado a los empresarios para sumarse y apoyar a la Cruz Roja de Tijuana”.
“Todos debemos sumar esfuerzos, es por la seguridad de nuestras familias”, reiteró al insistir en reconocer la labor de los profesionales de la salud que prestan el servicio en la Cruz Roja de Tijuana.
En representación del Patronato recibieron el cheque, Andrés Smith Favela y Alberto Quintanar,  quienes agradecieron el donativo de la empresa “Silza”.
El Presidente del Patronato de la Cruz Roja de Tijuana, Andrés Smith Favela, destacó que este donativo llega en el momento más oportuno, porque la colecta actual de la institución fue suspendida hasta nueve aviso, por la contingencia sanitaria.
Recordó que la colecta iniciaría a finales de marzo y tradicionalmente concluye en mayo; dicho evento es que le genera los principales ingresos a la Benemérita Institución a fin de poder enfrentar los gastos operativos.





Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario