viernes, 13 de marzo de 2020

Programa de mejoramiento urbano para Tijuana tiene una inversión de 500 mdp: Alejandro Ruiz Uribe

* Acompañó  supervisión de estas  obras al Secretario Román Meyer en la  Zona Este.
TIJUANA.- La zona Este de la  ciudad, contará con obras  de salud,  áreas deportivas, centros comunitarios y culturales,  gracias al Programa de los Polígonos de Intervención  de Mejoramiento URBANO  (PMU),  que en Tijuana,  trae una inversión  de 500 millones de pesos  con presupuesto de 2019,  misma  cantidad  que se aplicará en  el 2020.


Así lo dio a conocer Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Federal Único en Baja California, al acompañar al  Secretario nacional de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano SEDATU, Arq.  Román Guillermo Meyer Falcón,  durante la supervisión de   la obra del Centro de Salud que se construye  en  “El Dorado”, Residencial en donde estuvo también el alcalde Arturo González Cruz.

Explicó que estos  polígonos se localizan en zonas de mayor marginación  en Tijuana y Mexicali, obras que el 28 y 29 de Marzo, el  presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, personalmente les vendrá a dar seguimiento.

Ayer el recorrido del Secretario Meyer, encabezó el recorrido en el Centro de Salud, que se construye en el fraccionamiento El Dorado, en el Centro Cultural  Deportivo, en el Ejido Francisco Villa en la Delegación de La Presa.

Asimismo  se trasladó  al Centro Psicológico  a supervisar los avances de la obra, en la zona de la Ruta Matamoros y posteriormente  al Módulo Deportivo, en  Rancho Alegre  de Tijuana.

Alejandro Ruiz Uribe, explicó que el PMU cuenta con tres componentes: equipamientos y servicios básicos –agua, luz, drenaje, pavimentación, iluminación y banqueta. Así como equipamientos públicos, escuelas, polideportivos, parques, centros culturales, clínicas de salud y centros de rehabilitación.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario