viernes, 13 de marzo de 2020

VIDEO: Celebran 50 aniversario del Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana AC

TIJUANA.- El Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana A.C (CICTAC) inició con los eventos con motivo del 50 Aniversario de la Fundación del organismo.
Con un desayuno donde se hizo un reconocimiento a los fundadores y ex presidentes del CICTAC, iniciaron los festejos de la creación de la asociación civil de Ingenieros Civiles, que la de mayor prestigio del ramo en la ciudad, dijo el Ingeniero, Marco Antonio Campo Arce, presidente del XXVI Consejo Directivo.

Acompañado de ex presidentes del organismo, Campoy Arce anunció que el próximo primero de abril se realizará la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo; el 28 de junio se efectuará la carrera atlética del Día del Ingeniero; y el primero  de julio la celebración del Día del Ingeniero y de forma simultánea un torneo de ajedrez.
Así mismo, informó que en octubre se realizará el Congreso nacional de Sismicidad;  del primero al ocho de noviembre el Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ingeniería Civil; en  noviembre el Congreso Nacional de Estudiantes de con sede en Tijuana.




En la rueda de prensa, acompañado del Ingeniero, Óscar Cortés Reyna, vicepresidente de la FMCIC; Ingeniero, Pablo Hernández Lee, ex presidente; Ingeniero, Luis Torres Coto, fundador; y el Ingeniero, Víctor Manuel Cortés, comisionado organizador de la carrera atlética; Marco Antonio Campoy destacó que es un orgullo poder celebrar los 50 años del organismo “algo que fue un sueño de los fundadores y que hoy cumple una época dorada”.
En la conferencia, el presidente de CICTAC, exhortó a la población para realizar sus trámites de permisos de construcción a través de la plataforma Licencia Digital del Ayuntamiento, como medida de prevención del Coronavirus y a fin de ahorrar tiempo en el proceso.
Manifestó que el organismo atiende el llamado de las autoridades correspondientes para sumarse a las acciones de prevención.
Señaló que por eso invitan a la población que vaya a realizar trámites de Licencia de Edificación que hagan uso de la plataforma digital que tiene el Ayuntamiento de Tijuana, en convenio con CICTAC, a través de la cual pueden subir la documentación requerida y con el apoyo de un Director Responsable de Obra certificado, ahorrar tiempo, recursos y prevenir el contacto con más personas.



Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario