lunes, 16 de noviembre de 2020

Llegan más tarjetas del Banco del Bienestar en apoyo a personas con discapacidad: Alejandro Ruiz Uribe

* La apertura de las cajas con los sobres bancarios se hizo en presencia de Karen Vivanco, Representante del Gobierno Federal de la Secretaría de Bienestar.

* Gobierno del Estado destinará 500 millones de pesos en apoyo a personas con discapacidad de 29 años en adelante.

TIJUANA.- Ante la presencia de Karen Vivanco García, Representante de la Secretaría de Bienestar Federal se llevó a cabo la apertura de las cajas que contienen las tarjetas del Banco del Bienestar donde recibirán sus apoyos las personas con discapacidad.




Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Federal Único de Baja California, informó que recientemente se aperturaron 5 mil tarjetas del Banco del Bienestar y en esta nueva aperturación fueron 900 más, en las que se depositarán a cada beneficiario 2 mil 700 pesos bimestrales.


Dijo que actualmente un total de 21 mil 934 personas con algún tipo de discapacidad reciben este beneficio en la entidad de 0 a 29 años.


También informó que el Gobierno del Estado sumará esfuerzos en apoyo a las personas con discapacidad de 29 años en adelante con una inversión de 500 millones de pesos.


“Mi reconocimiento a la sensibilidad del Gobernador Jaime Bonilla Valdez para atender a ese sector que por cuestiones de presupuesto el Gobierno Federal no puede atender en este momento y sin duda es un complemento que viene a ampliar la cobertura de apoyo a las personas con discapacidad de Baja California”, expresó Alejandro Ruiz Uribe.


En estas acciones estuvieron presentes, los delegados regionales de Bienestar Federal: Tijuana, Gilberto Herrera, Mexicali, Jaime Rojo, Ensenada, Ezequiel Gutiérrez, San Quintín, Profesor Joaquín Bolio y de Rosarito y Tecate, Angélica Hernández.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario