martes, 13 de octubre de 2020

Un partido sin rumbo en BC

Por Emilio Domínguez Lome (5M Informa)

Totalmente perdido y sin rumbo se encuentra el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en México y no se diga en Baja California.

Durmiendo en sus laureles, sin ton si son, con miras a  las próximas elecciones para el 2021 el partido tricolor se encuentra en plena obscuridad, sin brillo alguno, que inspire a la ciudadanía un poco de confianza.

Este es el vivo reflejo en varias entidades y más aún en pequeños municipios de la República.

Tal es el caso de Playas de Rosarito en donde no se observa trabajo alguno por parte de su dirigente municipal Cristian Medina Peña quien tiene la difícil tarea de ruinir y convencer a la antigua militancia que corrió a refugiarse al partido de la esperanza (MORENA).

Cristian Medina Peña  nacido en cuna priista, a participado en varios cargos públicos en anteriores  gobiernos, fungió como director de reglamentos en la administración de Javier Robles Aguirre, heredero del apellido Peña, conocidos ejidatarios de Primo Tapia y ex concesionarios del Servicio público de arrastres del Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

Una misión casi imposible,  de revivir al PRI en el Quinto municipio... es la que tiene el joven político priista, con mira a las próximas elecciones  este 2021.

La elección de candidatos para las alcandias, regidores y diputados, y uno que otro hueso es lo que esta en juego atravez del clásico dedaso es lo que se espera en los próximos días.

Dicen que tal vez tengan 5 ases bajo la manga para retornar a los primeros planos en Baja California y en el abandonado Quinto municipio de Playas de Rosarito.

Voces secretas comentan que la esperanza tricolor está en el hipódromo caliente en manos del Ingeniero Jorge Hank Rhon, para rescatar el barco hundido llamado el nuevo PRI.

Habría que esperar si es que mantienen por lo menos el registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario