jueves, 20 de agosto de 2020

Asegura el Gobernador de BC que no perderá amparos interpuestos por empresarios para no pagar impuestos

"Hay empresas que pagan el predial y luego van y se amparan para que se los regresen (los impuestos), esos son los meros-meros, y aquí en Baja California, los Cali-Max, los Fimbres, han acostumbrado eso…": Jaime Bonilla.


TIJUANA.- El Gobernador, Jaime Bonilla Valdez, expresó categórico que su administración tiene “todo contemplado” por los amparos que interpongan empresarios que se resisten al pago de impuestos al Gobierno del Estado, “ahora menos, con el SAT BC”.



Durante la transmisión en vivo vía Facebook, el mandatario estatal  epresó: “Sí, tenemos contemplado… Pero también tenemos contemplado que no los vamos a perder esos amparos…  la práctica de muchas empresas es dilatar el pago de sus impuestos, contra-demandar, irse por la vía del amparo, para comprar tiempo…al final del día, si hay una ley y tienen que pagar y no lo hacen, van a tener que poner una fianza…”. 



Y luego agregó: “Sí tenemos todo eso contemplado… y más ahora, con el SAT (Sistema de Administración Tributaria) de Baja California, vamos a tener muchos más dientes, para poder ejecutar a los morosos… no me queda decir otra palabra que, los morosos de la IP, que se han burlado de su pueblo, sin pagar agua, sin pagar impuestos, sin pagar el predial”.



Ejemplificó así: “Hay empresas que pagan el predial y luego van y se amparan para que se los regresen (los impuestos), esos son los meros-meros, y aquí en Baja California, los Cali-Max, los Fimbres, han acostumbrado eso… tienen esa práctica, de pagar el predial y luego van y se amparan… para que se los regresen… cuando vayan a comprar (el mandado) les preguntan eso…”

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario