martes, 26 de mayo de 2020

Ajedrez Político: Las sorpresas que vienen en MORENA en BC

* DIPUTADOS FEDERALES Y LOCALES EN LA MIRA; LA DIRIGENCIA NACIONAL ANALIZA TRABAJO DE LOS CINCO ALCALDES.
Por Sergio Anzures.
Déjenme asegurarles que habrá muchas sorpresas en las próximas semanas en MORENA, la designación de Gonzalo Machorro para coordinar los trabajos de organización de ese partido en Baja California con miras al próximo proceso electoral Federal y Estatal.


Una de ellas es la dirigencia estatal en donde no entrarán “morenistas” incrustados en el poder en Baja California —funcionarios y diputados— porque han dejado en mal a MORENA con su proceder y en la dirigencia nacional hay malestar.

GRACIAS POR SEGUIRNOS Y COMPARTIR
¡Regálanos un like si te gusta el contenido! 👍👍👍
FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6
#RosaritoTijuanaEnLaNoticia

Por lo pronto Carlos Alberto Evangelista Aniceto, secretario de combate a la corrupción del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, es el encargado de la operación para los cambios en la dirigencia estatal de este partido en Baja California.

Otra de las sorpresas de la designación de Gonzalo Machorro Martínez como enlace nacional en Baja California, es un análisis profundo del trabajo de los diputados federales y locales de MORENA, y si nos basamos a encuestas, estas señoras y señores dan pena.

También se analiza el trabajo de los cinco alcaldes de Baja California y puede haber sorpresas en el 2021, tomando en cuenta que algunos están para llorar.

Además se dejará en claro que si un alcalde busca la candidatura de MORENA a gobernador y no lo logra en el proceso interno del partido, no podrá buscar la reelección de tres años como presidente municipal.

Por lo que no participará en el proceso interno de elección de candidato a alcalde, al menos que el Comité Ejecutivo Nacional disponga de otra decisión.

Muchas sorpresas traerá la llegada del secretario de la Comisión de Producción del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Gonzalo Machorro, a Baja California y lo veremos en las próximas semanas, cuyo proceso electoral, se pondrá en marcha el próximo mes de septiembre del presente año.

Efectivamente en 2021 serán las elecciones para gobernador, alcaldes y diputados locales en Baja California, pero no debemos olvidar que también se elegirán a los diputados federales y si algo le interesa al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es mantener la mayoría en la Cámara de Diputados.

Por lo que se pondrá especial énfasis en quienes serán los candidatos a diputados federales.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario