sábado, 11 de abril de 2020

VIDEO: Suspende Ayuntamiento actividades en seis swap meet de la ciudad

* Es una actividad no esencial que debe detener sus labores de manera inmediata.
TIJUANA.- De acuerdo a las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, de verificar que aquellos comercios que se dedican a actividades no esenciales, sigan las indicaciones de parar sus labores de manera voluntaria para frenar la propagación de Covid-19, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, realizó un recorrido de supervisión por distintas zonas comerciales, detectando varios negocios operando, dando como resultado la suspensión de actividades en seis swap meet de la ciudad.


"Actuamos de conformidad a lo establecido por el primer edil y siguiendo las indicaciones de los gobiernos estatal y federal, para detener actividades en todas aquellas empresas y giros comerciales que no sean esenciales", informó el director de Inspección y Verificación Municipal, Adolfo García Dworak.

SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6
GRACIAS POR SEGUIRNOS Y COMPARTIR
#RosaritoTijuanaEnLaNoticia

Los lugares a los que se les denomina swap meet son muy concurridos por la variedad de productos que ofrecen; sin embargo, por ser giros no esenciales pueden ser un foco de propagación de Coronavirus, pandemia de dimensiones internacionales, que en la actualidad, mantiene en contingencia sanitaria a todo el mundo, explicó el funcionario.

García Dworak indicó que no se trata de una clausura, sino una suspensión de giro comercial, determinación que los comerciantes acataron sin mayor problema. Los mercados cerrados fueron, Siglo XXI, 5 y 10, Las Carpas 1 y 2, Mercado de Todos y Fundadores.

El director de Inspección y Verificación resaltó que no se tiene un tiempo definido para que dichos giros reanuden sus actividades, por lo que se hizo el exhorto a mantenerse informados a través de redes sociales; así como en las páginas oficiales de los tres órdenes de gobierno para saber las nuevas disposiciones de cuándo volver a operar en sus locales.










Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario