sábado, 11 de abril de 2020

Ayuntamiento entrega más de 33 mil 600 despensas a familias de las colonias más vulnerables por Covid-19

* Desde que inició la contingencia a la fecha personal del gobierno municipal ha entregado alimentos básicos casa por casa en todas las delegaciones.
TIJUANA.- Para dar seguimiento al llamado de quedarse en casa para evitar la propagación de Covid-19, emitido por los tres niveles de gobierno, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, por instrucciones del presidente municipal Arturo González Cruz, han entregado 33 mil 650 despensas a familias de las colonias más vulnerables de la ciudad.


Los paquetes contienen alimentos de primera necesidad y fueron repartidos casa por casa en varias colonias de las nueve delegaciones de Tijuana, explicó Gabriela Farías Valdés, titular de la Secretaría de Bienestar Social Municipal.

SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6
GRACIAS POR SEGUIRNOS Y COMPARTIR
#RosaritoTijuanaEnLaNoticia

“La instrucción del primer edil, es apoyar a las familias acercándoles alimentos y productos de la canasta básica, para que puedan mantenerse a salvo en casa y así contribuir en la mitigación de contagios por Coronavirus”, dijo.

Las despensas han sido repartidas desde que comenzó la contingencia hasta este sábado 11 de abril por personal de las distintas jurisdicciones, la Secretaría de Bienestar Social Municipal y Sistema DIF Tijuana.

Además , también se dotó de 420 lonas y mil cobijas a familias que durante la entrega de alimentos manifestaron la falta de los artículos para cubrirse y protegerse de las inclemencias del tiempo, explicó la funcionaria.

Las personas beneficiadas fueron ubicadas tanto por los padrones existentes de la dirección de Desarrollo Social Municipal, por las llamadas y mensajes en teléfonos y medios oficiales del Ayuntamiento así cómo las visitas físicas de los promotores de las nueve demarcaciones, puntualizó.

Para solicitar apoyo, abundó, se pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos 631 68 00 en Playas de Tijuana, 635 61 01 en San Antonio de los Buenos, 104 21 00 para La Mesa, 627 87 00 en La Presa, 647 42 22  en Otay, 134 50 17 en Cerro Colorado, 134 50 17 en Sanchez Taboada, 688 53 60 en Centro y 102 60 01 en La Presa Este; además de el SDIF que cuenta con la línea 608 82 00, la pagina oficial www.tijuana.gob.mx o el Facebook Ayuntamiento de Tijuana.

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, continúa pidiendo a la ciudadanía que se mantenga en casa hasta que la autoridad en materia de salud indique que el peligro de contagio de Covid-19 ha pasado y reitera que se mantendrá vigilante en todo momento de la seguridad y salud de los ciudadanos.










Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario