miércoles, 18 de marzo de 2020

Suspende Ayuntamiento temporalmente las Ferias del Empleo Delegacionales

* Las fechas programadas para el 28 de marzo en la delegación Cerro Colorado y 25 de abril de en La Mesa, serán reprogramadas en los próximos meses.
TIJUANA.- En seguimiento a las medidas de prevención promovidas por el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, se determinó suspender temporalmente las Ferias del Empleo Delegacionales para los meses de abril y mayo, como recomendación para evitar el contagio de la enfermedad Coronavirus, tal como lo ha instruido el presidente municipal, Arturo González Cruz.


En este sentido, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr, explicó que se deben implementar las sugerencias emitidas por el sector salud para evitar la diseminación de enfermedades respiratorias y evitar así la propagación de esta y otras enfermedades.

Las jornadas programadas para el sábado 28 de marzo en la delegación Cerro Colorado y el sábado 25 de abril de en la demarcación La Mesa, Las nuevas fechas de las jornadas serán anunciadas una vez concluida la contingencia de salud.

Para todas las personas interesadas en asistir a las ferias, se les brindará información a través de las distintas redes sociales oficiales del gobierno municipal y se les pide estar atentos a los comunicados oficiales emitidos por la autoridad, concluyó el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario