lunes, 23 de marzo de 2020

Permanece crecimiento de inversión en Tijuana pese a problemática de salud

La situación de salud que se vive en la ciudad no ha inhibido la llegada de inversión nacional y extranjera, afirmó el secretario de Desarrollo Económico, Arturo Pérez Behr.
TIJUANA.- La inversión nacional y extranjera continúan llegando a Tijuana; la condición de salud que se vive actualmente en la ciudad no ha sido factor para inhibir la llegada de inversionistas, afirmó el secretario de Desarrollo Económico de la ciudad (Sedeti), Arturo Pérez Behr.


“Tal y cómo lo ha instruido nuestro presidente municipal Arturo González Cruz, seguimos trabajando por el bienestar de las familias tijuanenses, actualmente se han puesto en contacto tanto inversionistas nacionales como procedentes de Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Taiwán, quienes buscan  impulsar el crecimiento económico de nuestra ciudad, enfatizó Pérez Behr.

Entre los proyectos a implementar a mediano plazo, se encuentra la llegada de una empresa procedente de Turquía dedicada al mantenimiento, reparación y revisión de aeronaves, la cual daría servicio a distintas aerolíneas.

La empresa llegaría a esta ciudad fronteriza en el mes de junio, derivado del acercamiento con el Cónsul Honorario de Turquía en Baja California, Ozgur Kurt.

Además se tienen registrados 28 proyectos de inversión tan sólo durante este primer trimestre del 2020, las cuales representan una inversión de $360 millones de dólares para Tijuana y la creación de 5 mil 873 nuevos empleos.

Entre las empresas se encuentran proyectos nuevos a establecerse en la ciudad, y otros más de expansión, los cuales representan giros de dispositivos médicos, desarrollo inmobiliario, alimentos y bebidas, metalmecánico, aluminio, transportes, desarrollo industrial, electrónico, entre otros.

“Es una prioridad para nuestro primer edil el mantener el crecimiento e impulso económico de nuestra ciudad, cuidando en todo momento las recomendaciones del sector salud, a fin de garantizar el bienestar de las familias tijuanenses”, puntualizó Pérez Behr.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario