jueves, 26 de marzo de 2020

Invita Ayuntamiento a emprendedores a obtener créditos a través de la página oficial

* A través del Fideicomiso Fondos Tijuana, hombres y mujeres de la ciudad pueden tener acceso a los distintos créditos de apoyo a empresarios de la localidad.
TIJUANA.- El gobierno de la ciudad pone a disposición de los emprendedores locales los créditos que ofrece la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), para realizarlos a través de la página oficial, a fin de mantener las acciones preventivas y evitar la propagación de Covid-19, así lo instruyó el presidente municipal, Arturo González Cruz.


A través de Fideicomiso Fondos Tijuana, el Ayuntamiento busca incentivar la economía local mediante los tres distintos créditos de apoyo a emprendedores, que pueden aplicar a cada uno, por medio de la página oficial, http://www.tijuana.gob.mx/dependencias/sedeti/fondo.aspx, en donde deberán crear un usuario y llenar los formularios correspondientes.

Los créditos promovidos por la Sedeti son “Impulso al Autoempleo”, destinado a personas físicas que deseen realizar actividades productivas que contribuyan al sostenimiento personal o familiar, primordialmente personas desempleadas y madres solteras. Este programa va consignado a capital de trabajo y adquisición de mobiliario y equipo.

El segundo crédito es “Fortalecimiento a la Micro y Pequeña Empresa” el cual se enfoca a negocios con al menos un año de operatividad, es necesario que requieran capital para el crecimiento y mantenimiento de su establecimiento. En este crédito se apoya hasta con un 80% del presupuesto total del proyecto.

Sedeti cuenta con el crédito “Emprende tu Futuro” enfocado a personas físicas o morales que requieran de capital semilla para iniciar actividades o complementar esfuerzos de iniciación de una empresa, principalmente emprendedores que hayan pasado por un proceso de aprobación de alguno de los cursos o concursos acreditados a través de un organismo adherido al Ecosistema Emprende Tijuana.

Para obtener mayores informes sobre los requisitos de cada uno de los créditos, los interesados pueden ingresar a la página:
http://www.tijuana.gob.mx/dependencias/sedeti/fondo.aspx

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario