martes, 17 de marzo de 2020

Instala Ayuntamiento Comisión Inmobiliaria

* La Comisión Honoraria será presidida por José Alejandro Jiménez López, presidente de Canadevi Tijuana y forma parte del Ecosistema para el Desarrollo Económico de la ciudad
TIJUANA.- Con el objetivo de fomentar un desarrollo urbano ordenado y sustentable que permita transformar a Tijuana en una ciudad sostenible, inclusiva y participativa, el XXIII Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Arturo González Cruz, instaló la Comisión Honoraria para el Desarrollo Inmobiliario.


“Esta comisión tiene la tarea de promover y acelerar el desarrollo económico de Tijuana, a partir del establecimiento de alianzas, así como la integración y cooperación activa de los principales actores del sector inmobiliario con el gobierno municipal”, enfatizó Arturo Pérez Behr, secretario de Desarrollo Económico de la ciudad.

En tanto, Alejandro Jiménez López, presidente de Canadevi Tijuana y titular de la comisión honoraria, resaltó que la comisión a su cargo, trabajará de forma muy precisa y de la mano con el gobierno municipal, atendiendo reuniones quincenales para el seguimiento de los temas y detonar la generación de nuevos empleos que beneficien a la comunidad tijuanense.




“Vamos a estar incentivando a todas las empresas que tengan proyectos pausados, que tengan la incertidumbre si avanzan o no, por temas de estos efectos económicos que quizá se avecinen, vamos a invitarlos, junto a la secretaría a que no se detengan”, expresó Jiménez López.

La Comisión Honoraria quedó integrada por: José Alejandro Jiménez López como presidente, Héctor Bustamante como vicepresidente, Fernando Zamora Rubio como secretario, Jorge Alberto Gutiérrez Topete como Vocal 1 y Xavier Ibañez Veramendi como Vocal 2.

Esta comisión forma parte del “Ecosistema Para El Desarrollo Económico de Tijuana”, el cual se compone por los principales actores del sector privado, económico y educativo, con la intención de promover y acelerar el desarrollo económico de la ciudad.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario