lunes, 24 de febrero de 2020

SEPM realiza concurso de escoltas municipales 2020

* En nivel primaria se premió a la escuela Emma Anchondo de Bustamante turno matutino, con el primer lugar y a la escuela Lic. Adolfo López Mateos con el primer sitio.
TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana que encabeza del presidente municipal Arturo González Cruz, a través de la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), realizó su concurso de escoltas, nivel primaria y secundaria, en el marco a la conmemoración del Día de la Bandera Mexicana.


“La instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, es brindarle bienestar, seguridad y sobre todo una buena educación a nuestro alumnos, a través de esta actividad aprovechamos para fomentarles valores de respeto y pertenencia a los estudiantes, además, fortalece la identidad como mexicanos”, dijo la titular de la SEPM, Karla Ruíz Macfarland.

El concurso de primaria se realizó el pasado viernes 21 de febrero en el patio central de Palacio Municipal y se premió a las primarias, Emma Anchondo de Bustamante turno matutino, con el primer lugar, Club Soroptimista del turno vespertino, con el segundo lugar y Carlos Villalvazo turno matutino, con el tercer lugar.

De igual forma se premió a la alumna Dana Guadalupe Gutiérrez Acosta, de la escuela Club Soroptimista del turno vespertino, como mejor voz de mando y a la alumna Bárbara Estrella Olmedo Chávez, de la escuela Emma Anchondo de Bustamante del turno vespertino, como mejor abanderada.








 “Para el presidente municipal, Arturo González Cruz, es muy importante que ustedes sepan y se sientan orgullosos de pertenecer al único Sistema Educativo Municipal de todo México”, agregó la secretaria.

El concurso de secundarias se realizó en la Unidad Deportiva Independencia y se premió con en el primer lugar a la escuela Lic. Adolfo López Mateos, el segundo lugar, Xicoténcatl Leyva Alemán del turno matutino y el tercer lugar fue para la Xicoténcatl Leyva Alemán en el turno vespertino.

La primaria y secundaria premiadas con los primeros lugares, participarán en el concurso a nivel regional, para representar a la SEPM.

Durante la ceremonia estuvo presente la titular de la SEPM, Karla Ruíz MacFarland, la Directora Académica, Margarita Rosas Hernández y la Inspectora de la XXI Zona Escolar, Ana Barrera López.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario