lunes, 3 de febrero de 2020

Promoverá Sedeti proyectos de inversión del continente asiático hacia Tijuana

* A través de la representación de una oficina del sector empresarial ubicada en la República Popular de China.
TIJUANA.- A fin de continuar la colaboración del gobierno municipal con representantes del sector empresarial, que se traduzca en proyectos de inversión para el impulso de la localidad y el beneficio de las familias tijuanenses, el Ayuntamiento de Tijuana a través de la Secretearía de Desarrollo Económico signó un acuerdo de colaboración con autoridades de Deitac y el Consejo Empresarial Asia-Baja California.


“La instrucción de nuestro presidente municipal, Arturo González Cruz, es que sumemos esfuerzos asociaciones, cámaras y consejos empresariales, para poder lograr el objetivo de que Tijuana siga creciendo”, expresó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeti), Arturo Pérez Behr.

El objetivo, enfatizó es establecer bases de colaboración mediante acciones de difusión y promoción, así como el intercambio de conocimientos e información para impulsar la inversión desde el continente asiático hacia la ciudad de Tijuana.




Este acuerdo de colaboración se estableció entre el gobierno municipal con el Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (Deitac), que preside Carlos Higuera Espíritu y el Consejo Empresarial Asia-Baja California (CABC), que encabeza Samuel Lugo Gómez.

Como parte del convenio se estableció el desarrollo de estrategias conjuntas para la atracción de inversión asiática hacia Tijuana, la organización de giras de promoción económica de Tijuana a Asia, la vinculación con organismos, gobiernos y asociaciones en dicho continente, así como la generación de estudios de mercados e inteligencia comercial.

Así mismo se estableció la actualización y tropicalización de materiales e información utilizada para la promoción económica de la entidad. También el Consejo Empresarial Asia-Baja California (CABC), a través de Samuel Lugo Gómez, estará apoyando a la Sedeti para una segunda gira a la República China en los próximo meses.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario