martes, 11 de febrero de 2020

Ayuntamiento retira media tonelada de basura de la zona del crucero 5 y 10 con apoyo de vendedores ambulantes

* En coordinación con la Dirección de Inspección y Verificación y la Delegación La Mesa, más de 200 vendedores de las cuatro agrupaciones de la zona, apoyaron en el barrido y lavado de banquetas.


TIJUANA.- Más de media tonelada de basura retiró el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, como parte de la campaña de limpieza que se realizó en el bulevar Díaz Ordaz, del centro comercial Plaza las Brisas hasta el crucero conocido como 5 y 10, con el apoyo de los vendedores ambulantes de la zona.

Una de las prioridades del presidente municipal, Arturo González Cruz, es continuar fomentando entre los ciudadanos una cultura de limpieza y cuidado del medio ambiente, con acciones que mejoren la infraestructura urbana de la localidad, manifestó el director de Inspección y Verificación, Adolfo García Dworak.

“Pusimos en marcha esta campaña que se realizará de manera permanente, en donde nos apoyan las cuatro agrupaciones de vendedores ambulantes que operan en la zona de la 5 y 10. Más de 200 personas salieron a las calles a limpiar banquetas y calles, lo que dio como resultado, el retiro de media tonelada de desechos”, afirmó el funcionario.




Durante la jornada, que se llevó a cabo la mañana del martes, se atendieron las inmediaciones del bulevar Díaz Ordaz, desde Plaza las Brisas hasta el bulevar Lázaro Cárdenas, en el entronque con el crucero 5 y 10, con el apoyo del delegado de La Mesa, Joaquín Aviña Sánchez, que aportó una pipa para lavar las banquetas de la zona.

El gobierno municipal exhorta a los tijuanenses a cuidar los espacios públicos para tener áreas de tránsito libres de contaminación; del mismo modo, se recomienda a las personas no arrojar desperdicios en las calles, evitando la obstrucción de la vía pública, concluyó García Dworak.



Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario