viernes, 14 de febrero de 2020

Ajedrez Político: Los diputados de MORENA de BC pasean a gusto en la ciudad de México

* EN RESTAURANTES FIFÍS Y TIENDAS DEPARTAMENTALES EXCLUSIVAS DE POLANCO; A ELLOS NO LES IMPORTAN LOS ASESINATOS DE JOVENCITAS EN TIJUANA Y MEXICALI.
* SUBEN FOTOS EN REDES COMO SI FUERA BURLA...
Por Sergio Anzures.

Estimado lector, mientras nuestros diputados locales de MORENA y algunos aliados se encuentran en la Ciudad de México comiendo en restaurantes fifís y una exclusiva tienda departamental, y tomándose selfies, en Baja California, particularmente Tijuana, siguen desapareciendo y asesinando jovencitas universitarias.

La legisladora de MORENA del distrito 14 de Tijuana, Araceli Geraldo subió selfies presumiendo la comilona hoy de los diputados locales de Baja California en un restaurante de la Ciudad de México.

Lo más ofensivo al pueblo de Baja California es la fotografía con otras diputadas con esta frase: Araceli Geraldo esta aquí. El Palacio de Hierro (El Palacio de Hierro de Polanco).

Ellas y ellos (diputados) pueden hacer lo que quieran con su dinero, claro en caso que no paguen del erario público su viaje a la Ciudad de México, pero en estos momentos de crisis de inseguridad en Baja California y de los asesinatos de jovencitas universitarias, pero ni una palabra, no un posicionamiento han realizado sobre estos lamentables hechos.

Las reformas sobre la figura del feminicidio y otros cambios a las leyes ante una ola de violencia incontenible donde cada vez más mujeres son asesinadas, pueden esperar.

Resulta irónico que mientras en Baja California familias de personas desaparecidas y mujeres asesinadas y la austeridad anunciada del presidente Lopez Obrador, los diputados disfrutan con glamour su visita en restaurante Fifí y tienda departamental de Polanco.

La zona de Polanco en la Ciudad de México es conocida por las tiendas de ropa de diseñador y restaurantes internacionales.

Vehículos de lujo, millonarios excéntricos acompañados de escoltas circulan en esa zona exclusiva de la Ciudad de México, y claro también los diputados locales de MORENA y algunos aliados de Baja California.

Las diputadas y diputados de MORENA Araceli Geraldo Núñez, Carmen Leticia Hernández Carmona, Eva Griselda Rodríguez, Julia González Quiroz, María Villalobos Avila, Miriam Cano Núñez, Monserrat Caballero, Rosina del Villar Casas, Miguel Angel Bujanda, Víctor Morán, Elí Topete, Fausto Gallardo, Trini Vaca.
¡Ah!, este sábado señoras y señores diputados locales es la marcha de las mujeres en Tijuana, “NI UNA MÁS”, iniciando a las 5 de la tarde en Las Tijeras de la Zona Río.

Es una protesta por los asesinatos de jovencitas, aunque a ustedes no les importa.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario