jueves, 30 de enero de 2020

Reconoce Ayuntamiento labor de Grupo Madrugadores

* En representación del presidente municipal, Arturo González Cruz, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Arturo Pérez Behr, tomó protesta al Consejo Directivo de Grupo Madrugadores.


TIJUANA.- La aportación de ideas y proyectos que permitan diseñar políticas públicas para un mejor gobierno son prioritarias para el Ayuntamiento de Tijuana, labor que ha realizado desde su creación el reconocido Grupo Madrugadores, afirmó el Secretario de Desarrollo Económico de la ciudad (Sedeti), Arturo Pérez Behr.
En representación del presidente municipal, Arturo González Cruz, el titular de la Sedeti tomó protesta la mañana de este jueves al Consejo Directivo de Grupo Madrugadores de este 2020 el cual será encabezado por Mario Octavio Fausto García.
Durante su participación, Pérez Behr, resaltó la importancia para el primer edil y el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, de mantener un esquema de participación activo con los distintos sectores que conforman la ciudad, a fin de aportar ideas y proyectos que permitan diseñar políticas públicas que abonen a un mejor gobierno.



“Nuestro presidente municipal, Arturo González Cruz, reconoce la gran importancia de la participación ciudadana en los esquemas de gobernanza que permitan la interacción efectiva de los distintos grupos políticos, económicos y sociales como este –Grupo Madrugadores- que conforman nuestra sociedad”, enfatizó Pérez Behr.
Así mismo felicitó al coordinador saliente, Jesús Alberto Laborín Rocha, por la extraordinaria labor realizada al frente de este grupo y el esfuerzo realizado a lo largo de los dos años de su gestión, para el impulso de dicha agrupación.
Mario Octavio Fausto García, coordinador entrante resaltó la labor de Grupo Madrugadores, al destacarse por reunir a personalidades de distintos sectores, siendo analíticos en la información brindada en cada reunión semanal.
"Tijuana es una ciudad tan noble, que nos recibe a todos con los brazos abiertos. Aquí todos somos tijuanenses, por nacimiento o por adopción. Para formar parte de esta ciudad es necesario esforzarse y en Grupo Madrugadores tenemos más de 45 años esforzándonos, porque no nos limitamos a ser testigos de la historia, sino a formar parte de ella", expresó.
El Consejo Directivo 2020 de Grupo Madrugadores quedó conformado por Mario Octavio Fausto García como coordinador general, Oliver Rodríguez como vicecoordinador, Rodrigo Caballero como Secretario y Jesús Luviano como Tesorero.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario