TIJUANA.- El Delegado Federal Único, Alejandro Ruiz Uribe, precisó que Amador Rodríguez Lozano, Secretario de Gobierno, no se haga el Occiso, ante la corrupción descubierta.
La única vez que le pedí que recibiera a Rosendo Colorado, es para que atendiera la denuncia del decomiso de dinero en el retén de El Centinela y la denuncia de los Moches.
Que afronten las consecuencias: “Yo soy parte de un gobierno democrático, gente leal al Gobernador Jaime Bonilla y no me presto a componendas”, subrayó.
Dijo categórico que no hay acuerdos personales con Rosendo Colorado, denunciante público de los moches y que si le comprueban que lo presenté para que le dieran trabajo: “Renuncio de mi cargo”, destacó.
Cuando Amador tuvo conocimiento del tema, se hizo el enojado y repartió regaños para terminar diciendo “que no era coordinador de gabinete”.
El funcionario federal dijo a un medio de comunicación, que estuvo cuando el gobernador Jaime Bonilla, ordenó la investigación, y les echó a perder el “negocio” de los “moches” en las licitaciones de proveeduría de alimentos a penitenciarias.
Nunca se junta una “zorra y un coyote” y, “No soy parte de un equipo de ladrones, cualquier acto de corrupción del que se tengan pruebas debe ser denunciado”. Concluyó.
Presiona la imagen y...
--------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario