domingo, 27 de octubre de 2019

Ajedrez Político: Los panistas desprestigiados que apoyan al "comediante" Enrique Méndez

* POR LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PAN; ENTRE ELLOS: JUAN MANUEL GASTÉLUM, LORETO QUINTERO, OSCAR MARTÍNEZ, JOSÉ LUIS OVANDO Y ALFONSO ALVAREZ JUAN.
Por Sergio Anzures.

La candidatura del “comediante” Enrique Méndez Juárez a la dirigencia estatal del PAN simplemente confirma que el grupo de Jesús González Reyes, Jorge Ramos Hernández y de Francisco Vega de Lamadrid, van por las migajas que le corresponderán a ese partido en próximas elecciones en Baja California.

Ejemplo: diputaciones plurinominales federales y locales de lista, además de regidurías y claro administrar los millones de pesos que cada año recibe la dirigencia estatal del PAN por prerrogativas.

Apoyado por el grupo del gobernador Francisco “Kiko” Vega con desprestigio dentro y fuera del PAN, como Loreto Quintero, Alfonso Alvarez Juan, José Luis Ovando, Juan Manuel Gastélum, Antonio Araiza y Miguel Angel Bujanda (a quien todavía no corren) y Rubén Armenta, a Enrique Méndez ya lo llaman el “Kiko-Kiki”.

Es decir será más de lo mismo en el PAN bajacaliforniano.

En la planilla va su compadre Oscar Martínez como tesorero, un personaje que de la noche a la mañana se construyó una residencia de más de 300 mil dólares, tiene dos restaurantes de sushi, dos vehículos Camaro del año y una BMW.

Oscar Martínez trabajaba en la Secretaría de Finanzas del Estado en el gobierno de Francisco Vega de Lamadrid, cuando de repente amasó dinero.

Esos son los personajes que apoyan a Enrique Méndez, y otro de ellos es el ex diputado local de Playas de Rosarito, Ignacio “Nacho” García, quien a pesar de ser expulsado del PAN por traición al votar a favor de la ampliación a cinco años la gubernatura de Jaime Bonilla, sigue operando en Acción Nacional rosaritense a través de su esposa la regidora Alma Josefina Ledesma y también a través de Luis Ernesto Díaz Félix “el Gigio”.

Para panistas no les queda duda que con tal de ganar la dirigencia estatal del blanquiazul, Enrique “el comediante” Méndez se alía con lo más desprestigiado dentro y fuera del PAN, con el grupo del gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

Si gana, pobre futuro le queda al PAN en Baja California, más de lo mismo, aseguran.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario