domingo, 27 de octubre de 2019

Buscará Lorena Paulina Rodríguez repetir triple corona en Centroamericano de marcha

* Entrena en el CREA por espacio de dos horas y media diariamente.
TIJUANA.- La marchista de categoría  Master avecindada en Tijuana, Lorena Paulina Rodríguez Sánchez, dio a conocer que para el 2020 buscará defender la triple corona en el Centroamericano de Marcha.


“Buscaré el siguiente año defender el tricampeonato en el Centroamericano de marcha y seguir poniendo en alto el nombre de Tijuana y de México”, dijo la marchista en visita a las instalaciones del Imdet.

La marchista, también conocida como la “Chica rendichica” en el medio atlético de Tijuana, obtuvo las medallas de oro en distancias de 5, 10 y 20 kilómetros en el Centroamericano de Marcha Master que se desarrolló en Guatemala.

“Es clave en estos resultados la disciplina y constancia que tengo, no pasa un día que no entreno para mantener el nivel además del apoyo de mi familia”, dijo la atleta quien entrena dos horas y media diariamente.

Además del Centroamericano en octubre, la marchista tiene proyectado participar en el Abierto Selectivo en CDMX, el nacional en Mérida, Yucatán y el mundial en Toronto, Canadá durante julio.

La marchista entrena con el Club Velazco diariamente en la pista sintética de la Unidad Deportiva Municipal CREA.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario