domingo, 27 de octubre de 2019

Presidente Municipal acude a zonas afectadas y refugios temporales

* Agradece al equipo de bomberos por su honorable trabajo.
TIJUANA.- Esta mañana de domingo, el Presidente Municipal, Arturo González Cruz, inició un recorrido por la ciudad de Tijuana; el primer punto fue la central de bomberos , donde le agradeció a los elementos de dicho cuerpo por su honorable labor.


“Tijuana está muy agradecida con todo el trabajo que han desempeñado, es definitivamente un equipo heroico, los ciudadanos se dan cuenta del esfuerzo que hacen para mantener la tranquilidad y salvaguardar la vida de las familias, estamos comprometidos con ellos y vamos a cumplir nuestra promesa”, afirmó el Presidente.

Uno de los compromisos del Presidente Arturo González, como parte del plan de trabajo de los 100 días, será implementar estrategias para la mejora de las condiciones y ambiente laboral del cuerpo de Bomberos, de Policía Municipal y del equipo de Protección Civil de Tijuana.

Seguido de la estación de bomberos, se encaminó a la colonia Fausto González en San Antonio de los Buenos, ahí mismo recalcó su compromiso con las familias y vecinos de la subdelegación Salvatierra, asegurándoles que este gobierno los respalda durante estos momentos de dificultad.




“Estoy muy orgulloso de ser el Presidente de Tijuana, los tijuanenses han reaccionado de manera admirable, han llevado todo su apoyo a los centros de acopio; lo importante es que sepan que no están solos y que el 23 Ayuntamiento está viendo por la seguridad de  ustedes”, dijo el primer edil ante los colonos.

Durante este recorrido, el Presidente Arturo González acudió a las instalaciones del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia -SDIF-, con el fin de hacer un recuento de los víveres recabados desde el día viernes y verificar que la ayuda sea entregada en cuanto antes a los  ciudadanos.

De igual forma, realizó una visita al albergue temporal  instalado por el SDIF, en la Unidad Deportiva de Tijuana, todo esto con el fin de comprobar que esté en las mejores condiciones; es ahí donde se ha proporcionado toda la ayuda necesaria a los ciudadanos afectados por los incendios de esta semana.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario