lunes, 9 de septiembre de 2019

Detuvieron a hombre con arma larga, dijo ser vendedor de ropa

* Intentó esconderse en una vivienda de la colonia Benito Juárez.
PLAYAS DE ROSARITO.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), lograron la detención de un hombre en posesión de un arma de fuego en un caso registrado este fin de semana; el sospechoso dijo ser vendedor de ropa e intentó esconderse en una vivienda de la colonia Benito Juárez.


El detenido se identificó como Rigoberto “N”, de 51 años de edad, quien fue reportado como persona armada al 9-1-1 en la colonia Benito Juárez; y al llegar los oficiales observaron cuando se introdujo a un domicilio a cuyo patio lanzó una mochila gris previamente al notar la presencia policiaca.

El sospechoso afirmó ser vendedor de ropa, aunque los propietarios de la casa dijeron no conocerlo; y al revisar la mochila los agentes encontraron un arma larga color negro con la leyenda CMMG MK-4 Multi y en la culata la leyenda Stag Arms; con portafusil negro y dos cargadores abastecidos, uno negro de plástico con 29 cartuchos y otro metálico gris con 22 cartuchos, sumando un total de 51 cartuchos útiles; además de un pasamontañas negro.

El detenido fue canalizado por los elementos de la DSPM y quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario