“Los tijuanenses fueron participantes en el cambio histórico, agradezco a todos los que nos brindaron su confianza; así mismo, aspiramos a ganarnos la confianza de los que no votaron por nosotros, con hechos y no palabras vamos a lograr un mejor gobierno y una mejor ciudad”, aseguró.
González Cruz, mencionó que la situación en general por la que pasa Tijuana, no es fácil, pero para ello el trabajo honesto que hará su gobierno, representará bien los intereses de los tijuanenses.
“Sabemos que los retos y la problemática que tenemos que enfrentar son graves, el presente gobierno se ha dedicado más a hacer algunas circunstancias y no atender la problemática de fondo, nosotros con este cambio histórico vamos a lograr un gobierno transparente, eficiente, honesto, que actúe con austeridad y que no les falle a los tijuanenses”, aseguró.
El virtual presidente municipal, anunció que será Carlos Murguía Mejía, el encargado de formar un comité para llevar a cabo los trabajos de entrega-recepción conforme lo establece la ley, todo esto bajo la coordinación del virtual síndico procuradora, María del Carmen Espinoza.
González Cruz, hizo un llamado a la actual administración a colaborar en el proceso de entrega- recepción para que se lleve de una manera transparente y honesta así mismo que sean cuidadosos de los contratos que pudiesen realizar en los últimos meses de su administración.
Añadió, que su gobierno será participativo y que habrá una comisión especial para recibir los curriculares de ciudadanos distinguidos que estén dispuestos a trabajar por la ciudad.
“Seremos un gobierno abierto, que integre en sus filas a tijuanenses que deseen trabajar de manera honesta y transparente; el Domingo nos entregan la constancia de mayoría de votos y el lunes volveremos a las colonias de Tijuana para seguir trabajando y empezar a anunciar la lista de mujeres y hombres que trabajarán en este cambio histórico”, finalizó.
Presiona la imagen y...
--------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario