martes, 5 de noviembre de 2019

Triunfaron los acuerdos, la solidaridad, sensibilidad y buena cecindad: Alejandro Ruiz Uribe

* Reconoció la buena voluntad de los vecinos de Verona Residencial con las familias de Lomas del Rubí; también destacó los esfuerzos del Gobernador del Estado Jaime Bonilla y el alcalde Arturo González.


TIJUANA -  El acuerdo logrado por los tres niveles de gobierno con los residentes de Verona Residencial, para que las familias de Lomas del Rubí, al fin pueda tener el predio donde se les construirán sus casas, es una muestra de coordinación y concesos donde todos salimos ganando.

Así lo expresó el delegado de Programas Federales para el Desarrollo de Baja California, Alejandro Ruiz Uribe, luego de que vecinos de Verona mostrarán su solidaridad para que un predio adyacente a sus casas propiedad del Ayuntamiento de Tijuana, sea destinado para las familias que perdieron su patrimonio.

“Reconozco el esfuerzo del Gobernador del Estado, Jaime Bonilla y del alcalde Arturo González Cruz, por encabezar las acciones para resarcir el daño patrimonial a las familias de Lomas del Rubí, por la constructora Melo, que también tendrá que enfrentar la justicia”, subrayó Ruiz Uribe.

Dijo que el Gobierno Federal, se sumará a los esfuerzos del Gobernador del Estado y de alcalde de Tijuana, para que también las familias de Verona, tengan los beneficios que les habían negado anteriores gobiernos en materia de abastecimiento de agua potable, mejores vialidades y áreas de esparcimiento.

Expresó que la reunión   de esta mañana con funcionarios de los tres niveles de gobiernos con los residentes de Verona, fue un dialogo franco y abierto y como testigos de ello fueron los medios de comunicación, que dieron cuenta de que en Tijuana si es posible la buena vecindad, la solidaridad y sensibilidad social.

Destacó que estas buenas acciones van dedicadas a quienes de la noche a la mañana lo perdieron todo por la complicidad de gobiernos insensibles, cómplices  de constructoras como Melo de poco sentido social y en los próximos meses –dijo- “Se verá cristalizada una deuda con las más de 160 familias de Lomas del Rubí, que se quedaron sin hogar”, como así lo prometió el Gobernador de Baja California, Ing. Jaime Bonilla Valdez.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario