lunes, 11 de noviembre de 2019

Ajedrez Político: El conflicto entre Ruiz Uribe y Cynthia Gissel

* PROVEEDORES DEL GOBIERNO DE “KIKO” VEGA ZOPILOTEAN EN DESARROLLO SOCIAL DEL ESTADO; EN OTRO TEMA, EL DESGARRIATE EN EL PAN, ¿HABRÁ “MANO DE NEGRA” DE OVANDO?.
Por Sergio Anzures.

El delegado federal de la Secretaría de Bienestar en Baja California, Jesús Ruiz Uribe, mantiene una ruda confrontación con la secretaria de Desarrollo Social del Estado, Cynthia Gissel García Soberanes.

Una de las razones, dicen, es que la ex diputada federal se asegura que tiene a su alrededor simpatizantes del Partido Acción Nacional y operadores de Alfonso Alvarez Juan, anterior secretario de Desarrollo Social del Estado, como Alejandro Hernández “el Chicho”.

Este personaje ligado a gobiernos panistas, es quien le conseguía a través de sus empresas en Tijuana a Alvarez Juan, a los proveedores de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado.

Información proporcionada a AJEDREZ POLÍTICO, señala que Alvarez Juan, considerado uno de los peores funcionarios del gobierno de Francisco Vega de Lamadrid, presume que sus proveedores siguen trabajando en la nueva administración estatal de Jaime Bonilla Valdez.

La pregunta es: ¿ya negoció Alfonso Alvarez Juan y la nueva secretaria de Desarrollo Social del Estado, Cynthia Gissel García para sus operadores y proveedores se queden y sigan en los negocios en el gobierno?

Esta situación tiene molesto al “súper” delegado federal, Jesús Ruiz Uribe y hay una confrontación con Cynthia Gissel.

Le daremos más información de esta confrontación y también de la manera de operar del proveedor de gobiernos panistas, Alejandro Hernández “El Chicho”.

𝗥𝗜𝗖𝗔𝗥𝗗𝗢 𝗔𝗩𝗜𝗧𝗜𝗔 𝗖𝗨𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗧𝗢𝗠𝗘𝗦 𝗡𝗢 𝗠𝗔𝗡𝗘𝗝𝗘𝗦

Un mensaje al priísta Ricardo Avitia, director del Instituto Municipal de Participación Ciudadana, cuando tomes no manejes y menos ahogado en alcohol.

La noche del miércoles tuvo suerte en el alcoholímetro, porque uno de los médicos que miden el nivel de alcohol de los conductores, es su amigo.

Lo dejó ir para que no le quitaran su vehículo y lo sancionarán...

¿𝗛𝗔𝗕𝗥Á “𝗠𝗔𝗡𝗢 𝗡𝗘𝗚𝗥𝗔” 𝗗𝗘 𝗢𝗩𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗣𝗔𝗡?

Este día la Comisión Organizadora impuesta por el Comité Estatal del PAN debe decidir si acepta el registro de Carlos Aguirre como candidato a la dirigencia de ese partido en Baja California.

La semana pasada esta comisión encabezada por Luis Aguilar Coronado rechazó el registro de Carlos Aguirre como aspirante a la dirigencia estatal del PAN.

Por lo que Enrique Méndez Juárez, el candidato del grupo de “ Kiko” Vega prácticamente queda como único aspirante.
Frente a ello, Carlos Aguirre presentó un recurso de inconformidad y hoy debe resolverse.

Se acusa que José Luis Ovando tiene la mano metida en la Comisión Organizadora del Proceso Interno del PAN, y quiere dejar fuera de la contienda a su ex amigo Carlos Aguirre.
Que desgarriate en el PAN.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario