lunes, 11 de noviembre de 2019

Ajedrez Político: De hablar mal de Bonilla a ser representante de su gobierno en la Ciudad de México

* IVÁN DE LA SELVA ADORADOR DE LEYZAOLA, AHORA EMPLEADO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN; GRACIAS A SU PADRINO FERNANDO CASTRO TRENTI.
Por Sergio Anzures.

Iván de la Selva Rubio se la pasó hablando mal de Jaime Bonilla Valdez y de Arturo González Cruz, en la pasada campaña electoral, decía que todo su apoyo al teniente coronel Julián Leyzaola Pérez.

En reunión con sus “amigos”, aseguraba que con Jaime Bonilla y Arturo González regresaría al Estado y al Ayuntamiento de Tijuana la corrupción, por lo que Leyzaola era la mejor opción.

Iván de la Selva hoy gracias a su padrino político de siempre Fernando Castro Trenti, es el encargado de despacho de la representación del gobierno de Baja California en la Ciudad de México.

Al ganar la gubernatura el pasado dos de junio del presente año, el ingeniero Jaime Bonilla dijo que Fernando Castro Trenti sería el representante de su gobierno en la Ciudad de México, pero el ex senador priísta es uno de los operadores del líder de MORENA en la Cámara de Diputados, Mario Delgado.

Por lo que recomendó a su ahijado Iván de la Selva para esa posición política.

Gracias a Fernando Castro Trenti, el abogado Iván de la Selva Rubio ha sido agente del Ministerio Público del Fuero Común cuando Antonio Martínez Luna era procurador de Justicia del Estado.

Director de gobierno en el Ayuntamiento encabezado por Jorge Hank Rhon, cuando Fernando Castro Trenti era secretario.
También estuvo en la Comisión Nacional de Derechos Humanos, en el Tribunal Electoral Federal y el INE.

Es lo bueno de tener padrinos políticos aunque uno ande apoyando a candidatos opositores al partido ganador.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario