martes, 8 de octubre de 2019

Se detonará la zona de la Sierra de Juárez: Alejandro Ruiz Uribe

* Sostiene encuentro con ejidatarios de  la Sierra de Juárez y Poblados Aledaños.
ENSENADA.- Con la finalidad de detonar el Parque Nacional Constitución de la Sierra de Juárez, prevenir incendios y mejorar el suministro de agua, Alejandro Ruiz Uribe, sostuvo un encuentro con los ejidatarios del lugar y poblados aledaños.


El delegado de Programas Federales para el Desarrollo de Baja California, propuso subir el tema de protección de este lugar   a la mesa de seguridad para que se lleven acciones en coordinación con el Ejército Mexicano y la Comisión Nacional Forestal (CONAFORT).

Alejandro Ruiz Uribe, dijo que este es un magnifico escenario natural que requiere del esfuerzo de todos, para cuidar de sus montañas, lagunas, así como la torre de observación que son únicos en el mundo.

Asimismo desde Ojos Negros,  se llevarán acciones para  mejorar los accesos carreteros, que conecten a todas las poblaciones  que cruzan hasta Tecate la Sierra de Juárez.

David Pérez, presidente del Comisariado Ejidal de la Sierra de Juárez, dijo que una de las preocupaciones latentes son los incendios, porque hasta ahora no está funcionando la comisión que atendía esta problemática que es constante.

El delegado federal, expuso que   este tema seguramente estará en la agenda del Gobernador Electo, Jaime Bonilla Valdez, porque es un hombre preocupado con el tema del cuidado del medio ambiente y será un aliado en estas tareas.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario