martes, 8 de octubre de 2019

Ofrece Presidente Municipal Plan “Tijuana 100 Días”

* Fue presentado en la Unidad Deportiva Salvatierra de la delegación San Antonio de los Buenos.
* Se trabajará en 4 ejes principales y 11 objetivos, se dará prioridad a comunidades vulnerables.


TIJUANA.- Ante los habitantes de la colonia Salvatierra, una de las más vulnerables y con mayor rezago en la ciudad, el Presidente Municipal Arturo González Cruz, presentó el plan de trabajo para los primeros 100 días de su gestión.
“El compromiso que hicimos fue el de un gobierno responsable, eficiente, honesto y cercano”, indicó durante la presentación realizada en punto de las 11:00 horas.
Subrayó que serán cuatro ejes principales los que trazarán la estrategia de su administración y definirán las acciones a seguir: transparencia, seguridad, bienestar y desarrollo y movilidad.
Estos conceptos pilares marcarán la pauta no sólo de los próximos 100 días sino del resto de su gobierno, se trabajará en combatir corrupción e impunidad, priorizando en todo momento la rendición de cuentas, abundó.
Durante la presente administración, agregó, se redoblaran esfuerzos para regresar la seguridad a la ciudad y lograr una Tijuana pacífica donde los ciudadanos puedan tener una mejor calidad de vida.
“Tenemos el compromiso de cumplir las promesas que les hicimos, confíen en que no les vamos a fallar, vamos a hacer gobierno juntos para el bien de Tijuana”, dijo tras exhortan a todas las fuerzas públicas y políticas a unirse por y para Tijuana.



Otro de los objetivos de su plan de trabajo en el sector económico y productivo es generar más espacios laborales e incluyentes.
Para reconstruir el tejido social, dijo, se rehabilitarán espacios públicos como centros comunitarios, parques y áreas deportivas además  de calles, avenidas y luminarias.
Ya no se puede permitir una ciudad estrangulada  por el tránsito o el prolongado tiempo para traslados, en materia de movilidad se implementarán estrategias que garanticen la disminución de demoras y el libre flujo de vehículos, puntualizó.
El alcalde estuvo acompañando de secretarios, delegados, regidores y directores de diversas dependencias a quienes  agradeció el apoyo recibido y su  atención personal en las actividades comunitarias que se encabezan desde la presidencia municipal.

La presentación fue acompañada de una jornada de servicios en la que se  instalaron módulos de atención e información de las Secretaría de Bienestar Social, Movilidad Urbana Sustentable Municipal, Seguridad y Protección Ciudadana, así como las paramunicipales  DIF, IMAC, IMCAD, IMMUJER, IMJUV e IMDET.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario