sábado, 5 de octubre de 2019

Atiende AGC a ciudadanos en recorrido por Palacio Municipal y Zona Centro

* A cuatro días de iniciar su mandato, Arturo González Cruz continúa intenso recorrido por diferentes dependencias, escucha a ciudadanos y supervisa infraestructura.
* Se revisan propuestas para reubicar la Estación No. 1 de calle Quinta.


TIJUANA.- Para conocer las necesidades de los tijuanenses el presidente municipal, Arturo González Cruz, realizó en su cuarto día de funciones un recorrido por Palacio Municipal e instalaciones de la  Delegación Zona Centro, IMMUJER, Estación No. 1 de bomberos y parque de la calle Ocho.
En el primer piso de palacio municipal atendió personalmente a ciudadanos que se vieron afectados por una falla del sistema del Departamento de Arrastre y Almacenamiento de Vehículos en las diferentes jurisdicciones.
El primer edil giró instrucciones para que personal de diversos departamentos apoyaran de inmediato en la captura de datos, lo que repercutió en la disminución del tiempo de espera.
Durante la visita a dependencias de Zona Centro, saludó y escuchó las peticiones de los ciudadanos que acudieron a realizar trámites y les refrendó su compromiso de trabajar por un gobierno diferente y transparente.


“Sabemos de las necesidades laborales que hay y en la medida de lo posible les vamos a cumplir” manifestó a personal de bomberos de la Estación No. 1, otro de los sitios del recorrido.
Se trabajará en equipar las estaciones y otorgar mayor entrenamiento a los brigadistas dotándolos de instalaciones dignas, recalcó.
Indicó que ante la necesidad de reubicar la Estación No. 1, cuyo contrato de arrendamiento esta por vencer se revisan propuestas de inmuebles en Zona Centro y  antes de finalizar octubre se definirá su nuevo espacio.
También se estudia utilizar parte de la Plaza La Ocho, predio que antiguamente albergó a los traga humos, concluyó.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario