viernes, 13 de septiembre de 2019

Tres prófugos internacionales son capturados en Tijuana

* Operativos desplegados en Tijuana y Mexicali; homicidio, uso de arma de fuego, tráfico de personas y robo.
TIJUANA.- Elementos de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), y el Instituto Nacional de Migración (INM) lograron la captura de tres fugitivos, dos de ellos norteamericanos, buscados por homicidio, arma de fuego, tráfico de personas y robo.


El primer caso se registró ayer alrededor de las 15:51 horas tras ubicar durante un   operativo conjunto FGR -Interpol México con La Unidad de Enlace Internacional PEP.

Se trata del prófugo de Estados Unidos Roberto Carlos ¨N¨, de 32 años de edad, originario de Baja California, buscado por contar con Orden de Aprehensión con fines de extradición EU por delito de homicidio, uso de arma de fuego y pandillerismo.

El segundo caso resultó de un operativo de control migratorio desplegado sobre la avenida Tarpeya esquina con Afrodita de Victoria Residencial, en la ciudad de Mexicali.

Se trata de quien una vez intervenido manifestó llamarse   Jonathan ¨N¨, de 24 años de edad, originario de Rancho Mirage, California, quien tras revisar su nombre en la base de C4, resultó con antecedentes penales por el delito de tráfico de personas.

Otro caso se registró en la ciudad de Tijuana, sobre la avenida Las Ferias en la colonia Lomas de Agua caliente, se trata de Cristina ¨N¨, de 30 años de edad, originaria del condado de San Diego; contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de robo.


Los tres delincuentes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para proceder a su inmediata deportación y sean juzgados en su país de origen.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario